El genial blog 0602



❤️ Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Sin costo Y Efectivos

Rated: , 0 Comments
Total hits: 3
Posted on: 09/18/18

Cuando hacemos cualquier género de amarre, hechizo, ritual u oración, en general lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Este es un amarre de amor muy efectivo y mágico, lo puedes hacer si sientes que estas perdiendo el amor de tu pareja, lograrás que te ame. Esa energía amorosa aún está ahí; y siempre y cuando el amor haya sido verdadero, estos hechizos para recobrar el amor perdido pueden ayudarte a restaurarlo y a dejarlo como estaba. La historia de los hechizos de amor no se puede rastrear.

Primero escribes y también él: atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, entonces haces 3 nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, Dios padre decreto y declaro que (el nombre de la persona) estará atado, ligado y amarrado a mi (tu nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de Dios y con su permiso amen.

Luego dejas que se consuman las candelas y al concluir coloca la bolsa debajo de tu jergón y si duermes con tu pareja al lado donde duermas tu. Si eres una persona que diariamente padece por amor, sientes que juegan con tus sentimientos, te engañan, recibes malos tratos, menosprecios, no eres correspondido en el amor, no logras pareja, tu ser amado se aleja, te abandona, desaparece sin aparente motivo, huyen, etcétera

Mas sabemos que cada persona no es fuerte por lo que algunas personas han perdido todo tras su amor y no pueden soportar el dolor del amor. Los amarres de amor a fin de que regrese hechos en casa son la alternativa más utilizada por las personas. Para este ritual precisarás canela, azúcar y perfume; no precisarás de velas como en el resto. Las infidelidades están a la orden del hechizos de amor con vela azul día, de ahí que cada vez más personas se preocupan en encontrar este género de conjuros que asisten a que tu pareja solo tenga ojos para ti.

El 98 por cien de las personas principiantes en la magia blanca fracasan clamorosamente por culpa de ellos mismos. Para este ritual vas a necesitar un chocolate grande en barra, coco rallado, una olla pequeña, una vela de color rojo, un pedazo de papel largometraje y tres hojas de menta fresca. "Solo publicamos hechizos y amarres que funcionan". El vaso de vidrio llénalo con miel y en un pedazo de papel (dos cm. X 2 cm.) escribe el nombre.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

¿Por Qué No Marcha Mi Hechizo? Posibles Motivos.
Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?