Mi página de Academias de Danza



Escuela ritmos Latinos

Rated: , 0 Comments
Total hits: 107
Posted on: 09/11/18

Academia baile niños

Asi sea para oportunidad muy especial como una presentación, fiesta de bodas o cumpleaños. En este momento puedes celebrarlo en grande. El baile es el acto más entretenido, divertido y movido. Nuestra la escuela las mil y una danzas, escuela de baile en Leganés. organizamos tu fiesta o evento acompañadas del estilo de baile que elijas. Te capacitamos para que des tú la presentación o te adaptamos el ámbito por medio del alquiler de la sala de baile de tu preferencia y nuestro conjunto de bailarines accesibles para eventos especiales como el tuyo.

Combina las clases como quieras, tenemos a nuestra disposición clases dirigidas a todo tipo de público y edades, repartidas en diferentes horarios a escoger entre la día matutina y vespertina mañana y tarde en forma de clases regulares grupales y ensayos particulares. Donde se integra, a través de la música y el ritmo, nuestra, escuela de baile en Leganés. implementa técnicas adaptadas estructuralmente a la enseñanza de baile correcta a los tiempos actuales. Abordando de esta forma la incorporación de los jóvenes en la civilización urbana desde las categorías pre infantil e infantil, para jovenes clasificadas en edades de 7 a 12 años. En categoría juvenil, clasifican el pre adolescentes, adolescentes y jóvenes entre 13 y 20 años, y en categorías para adultos se clasifican los adolescentes, mayores y mayores. Donde se les enseñará de forma teórica y costumbre varios talleres y seminarios de interpretación teatral y dancística en los que aprenderán a trabajar de forma individual y en grupo, la expresión corporal, las habilidades artísticas y expresivas, de forma simultanea que se trabaja con los movimientos, poses y la colocación corporal en múltiples categorías a través de clases divertidas y ritmos actuales y estilos que emergen todos los días con el fin de desarrollar la originalidad individual de cada alumno en particular.

Nuestros profesores de la escuela las mil y una danzas, escuela de baile en Leganés tienen largo de su trayectoria profesional, se trata de un grupo escogido de talentosos profesores instructores de baile, coreógrafos, agentes culturales y bailarines enormemente cualificados con conocimientos y experiencia, quienes son reconocidos a nivel nacional e en todo el mundo por su didáctico trabajado en teatros, recitales, videoclips y colaborado con marcas, además de la implicación en la enseñanza y sus especialidades pensada a bailarines y alumnos. en esta jornada continúa su formación ininterrumpida en diferentes estilos de baile y danzas tales como: Baile En Pareja, Bailes De Salón, Bailes De Salón Para Bodas, Bailes Típicas De Sevilla, Ballet clásico, Break Dance, Breaking, Capoeira, Dancehall, Danza española, Danza actualizada, Danza Oriental, Danzas Polinesias, Flamenco, Hip-Hop, Hip-Hop Dance, House, Kizomba, Pre Ballet, Ritmos Latinos, Rumba, Salsa, Teatro Musical, Zumba, Zumba Kids y mucho más todo en diferentes disciplinas. Con ello garantizan a nuestros alumnos un estudio integral para que puedan favorecerse de sus enseñanzas, consejos y evaluaciones, permitiéndoles destacarse en un avance de baile artístico entre muchas categorías y ritmos de su prioridad por medio de talleres desde numerosos escenarios, dirigidas a toda clase de público, desde el nivel básico para niños hasta el intensivo que de alto nivel artístico, de hecho también están especializados en ofrecer clases a personas con discapacidad y con patologías como Parkinson, autismo y otros. Brindan clases tanto particulares como grupales brindándoles una experiencia exclusiva, grata e inolvidable, poniendo todo nuestro empeño e ilusión para hacerte sentir como en tu propia casa, tratando que tu hora de clase sea uno de los instantes más agradables y felices de la semana y puedas olvidar la rutina día tras día y dejar a un lado tensiones y problemas siempre promoviendo el trueque cultural, apoyarán tu estudio con positivismo, paciencia, cariño y entusiasmo para que descubras tu bailarín interior.

Ven http://www.bbc.co.uk/search?q=escuela de baile a nuestra en la escuela Las Mil y Una Danzas, y tomate la independencia de gozar de todos aquellos bailes que siempre te han dado gusto y has querido estudiar a bailar, apúntate a nuestras inscripciones, castings y audiciones. Están abiertas desde el 6 de septiembre 2018. Nuestros profesionales te harán una evaluación y te recomendarán la clase que se adapte a tu nivel, ellos van a ser quienes determinen el nivel que favorecerá tu estudio. Para conseguirlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o correo electrónico [email protected] Estamos localizados detrás de correos, ubicado en la calle rioja y calle Moraña en Leganés – Madrid, también puedes acercarte a nuestra escuela de danza y explotar para conocer nuestras instalaciones y conocer a nuestro conjunto de instructores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al 91 052 02 29 o escribirnos al WhatsApp al número 689 38 57 95, en horarios de atención al cliente que es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 https://escuelalasmilyunadanzas.com/ y de 17.00 a 22.00 horas.

Escuela baile niños

Nuestros programas en la escuela las mil y una danzas, escuela de baile en Leganés se impartirán en horario que están sujetos a cambios y puede variar, aun así para la apertura de algún novedosa clase se necesita un número mínimo de alumnos que dependerá de cada actividad.

Escuela ritmos Latinos

En la escuela las mil y una danzas, escuela de baile en Leganés. creamos el ambiente propicio para que te sientas cómodo al estudiar a bailar, promovemos el esfuerzo por poder los objetivos y celebramos los adelantos, para ello contamos con salas grandes instalaciones para disfrutar para eventos de bailes con entrada y recepción, los cuales tienen medidas desde 40 hasta 190 m2. Son instalaciones completamente diáfanas y climatizadas ¡las mejores! Con suelo de tarima, luz natural por medio de enormes ventanales, paredes de espejo y armario donde incluye todo el material primordial que puedes necesitar para tus clases o eventos extensa variedad de vestuarios. Para participar en los grupos de bailes o alquilar cualquiera de nuestras salas pregúntanos por la disponibilidad, para eso envíanos un email a: [email protected] con el asunto “reserva de plaza” o “alquiler de salsa” indicándonos tu nombre completo, teléfono de contacto y las clases a las que quieres apuntarte junto al horario que mejor te viene. Y te daremos el presupuesto que más se adapte a tus necesidades esperamos que la oferta y calidad de nuestros servicios sean de tu agrado. no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra dirección de correo electrónico o dirección de correo electrónico envíanos un correo electrónico a [email protected] estamos ubicados detrás de correos, situado en la calle rioja y calle Moraña en Leganés – Madrid. además puedes acercarte a nuestra escuela de danza y aprovechar para comprender nuestras instalaciones y conocer a nuestro