Mi excelente blog 9505



<h1>Brujas Y Ayudas Cariñosas</h1>

Rated: , 0 Comments
Total hits: 3
Posted on: 09/14/18

La mayor parte de personas que se acercan a mí en busca de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no deseo quedarme sola solo por nada en la vida”… esta afirmación me hace preguntarme: ¿y quién te afirmó que es malo estar sola?”. Un papel y un sobre con una carta de amor referida a la otra persona. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta simpatía. En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (siempre y en toda circunstancia es bueno redactar a lápiz que es más natural).

Todo ritual tiene la capacidad de convertir las energías negativas que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas, para poder atraer el amor. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a precisar una candela de color colorado, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Se trata de un hechizos sencillo y efectivo, que precisa de un cigarrillo, una vela roja y una fotografía de la persona amada.hechizos de amor efectivos en 24 horas

Deja de estar buscando resultados rápidos, todo toma su tiempo, existen hechiceros que saben hacer muy buenos hechizos, pero si alguno de ellos te dice que obtendrás resultados en veinticuatro horas menos escapa de él. Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JP_ Deseo que -DM___ se quede dependiente de mi amor, deseo verlo muy enamorado de mi JP__ deseándome tal y como si yo JP___fuese la última persona de la faz de la tierra.

Nosotras no aconsejamos emplear estos amarres pues interfieren en la voluntad de la otra persona. Y se requiere de la persona que efectúa este trabajo de amarres de amor; solicitar una foto, data mes y año de nacimiento de las dos personas una prenda si no existiese fotografía y fechas. Otra hechizos de amor para que se vuelva loco por mi característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.

Si crees que durante la relación esa persona no estaba absolutamente enamorada de ti, y deseas, además de esto, conseguir los mismos beneficios del hechizo anterior, te hemos traído un ritual que logra estos aspectos al efectuarse. Estos amarres de amor son idóneos para regresar con alguien y fijar un estado de equilibrio dela mor, que sea de prosperidad y dicha mutua.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

<h1>Hechizos De Amor Que Harán Que Se Enamore De Ti</h1>
Por mucho que nos cueste admitir y por más que nos duela en el corazón no queda más antídoto que ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?